Manuel Turizo estrena “Amor en coma” con Maluma en su nuevo album “Dopamina”

Manuel Turizo se prepara para uno de los años más grandes de su trayectoria profesional, y es que tras el éxito de su álbum debut llega “Dopamina”, un disco con el que pretende dar que hablar en los próximos meses. Porque aunque no exista actualmente la posibilidad de discotecas, los fanáticos de la música urbana están deseando liberar esa dopamina a través de la música. 

Para ello, el colombiano se ha arrimado a un ” parcero’, un artista también colombiano que sabe de lo que se habla cuando se habla de éxito: Maluma. El de “Felices los 4” es una bomba musical. Cada uno de sus lanzamientos se pone ante los ojos (y oídos) de millones de personas, por lo que Turizo no ha podido tener mejor puntería en la colaboración que hoy lanza junto a él, Amor en coma.

“Amor en coma”, que forma parte de su segundo álbum de estudio “Dopamina”. Este viernes, se ha estrenado la colaboración junto a las doce canciones nuevas del artista colombiano.

“Hoy estén pendientes a mi YouTube!! Les tengo una sorpresa a las 12 de la noche hora Miami, bueno varias sorpresas”, afirmaba Manuel refiriéndose al nuevo tema con Maluma, pero también al estreno de su segundo disco.

“Dopamina” ya ha salido en todas las plataformas digitales y cuenta con trece canciones: “Tiempo”, “Caliente”, “Mala Costumbre”, “Kayak”, “Hoy Vuelvo A Beber”, “La Nota”, “Cosas Malas”, “Te fallo”, “Ahora Eh”, “Amor en coma”, “Quiéreme Mientras Se Pueda”, “Quiéreme Mientras Se Pueda – Remix” y  “Antes Que Te Vayas”.

Sus temas con Wisin & Yandel, Rauw Alejandro y Myke Towers llevan meses sonando y ya son todo un éxito. Las nuevas colaboraciones junto a Maluma, El Alfa, Will.i.am, Dalex y Justin Quiles vienen fuertes también.

Manuel Turizo ha confesado a sus seguidores que está feliz con el lanzamiento de su nuevo álbum. El artista colombiano arrasó con su primer disco “ADN” que estrenó en 2019 y todo apunta a que “Dopamina” le traerá nuevos éxitos en este 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *