Karol G y Camilo en una colaboración muy exitosa

¡Por fin se ha hecho realidad! Karol G y Camilo han decidido trabajar juntos en una canción como es “contigo voy a muerte”.

Karol G se ha convertido en una de las artistas más consagradas de la industria musical no solamente en su Colombia natal, sino en todo el mundo. Es evidente que la cantante tiene un gran talento en todos los aspectos, no solamente para interpretar canciones sino también para componerlas.

Sabe plasmar las historias en canciones y hacerlo a la perfección. Recientemente, Karol G ha sacado a la luz uno de los trabajos discográficos más esperados en lo que llevamos de año. Un álbum que incluye un gran número de colaboraciones. Entre ellas encontramos la que protagoniza con su paisano Camilo.

Su compatriota no ha dudado un solo segundo en aceptar la propuesta que le ha hecho Karol G para esta canción. Se titula “Contigo voy a muerte” y, desde luego, en cuestión de horas se ha convertido en una auténtica banda sonora para todos y cada uno de sus seguidores. ¡Muchos se han sentido identificados. ¡Una auténtica maravilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *