Justin Bieber cumple el sueño de los millennials tras lograr este pacto con “Friends”

Justin Bieber vive un revival artístico que causa la envidia de cualquier colega que no se anime a tanto. No solo brilla desde sus fructíferas creaciones musicales, sino que ahora el cantante canadiense cumple el sueño de cualquier millennial.

Desde la producción de HBO Max dieron a conocer que Justin Bieber formará parte del tan pero tan anhelado encuentro entre los personajes Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Chandler Bing, Ross Geller y el fantástico Joey Tribbiani.

Claramente, hacemos referencia al episodio especial de “Friends”, el mismo que ya sufrió tres cancelaciones por inconvenientes relacionados con la pandemia. Ahora bien, ¿qué tiene que ver el creador de “Peaches” con la teleserie más famosa de los 90 y los 00?

El portal The Sun indicó que Bieber solo tendrá una participación especial en la reunión del elenco y, de hecho, desde HBO Max precisaron: “El cantante aparecerá con el disfraz de Sputnik de Ross, ese que llevaba en el capítulo de la octava temporada, ‘el de la fiesta de Halloween”’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *