J Balvin celebra que es el artista urbano con más #1 en Billboard

J Balvin es un artista colombiano que ha logrado posicionarse muy bien dentro de la industria musical. Con millones de seguidores que escuchan su música ha obtenido varios premios y reconocimientos que demuestran su talento.

Recientemente celebra otro logro importante para él que ha llevado el género urbano a otro nivel. El cantante compartió a través de su cuenta en redes sociales que consiguió el puesto #1 en los Billboard, con eso se convierte en el artista urbano con más #1 en la historia de esta lista.

“Esto lo celebro por la cultura, no hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros” comentó Balvin en la publicación de Instagram

Agradeció además, a todos sus fanáticos que hacen esto posible. “Tu veneno” que es su tema más reciente y fue el que actualmente ocupa el #1 en la lista Billboard. Por su parte esta es la vez #28 que obtiene este logro. Consolidando aún más su carrera musical y creciendo aún más en esta industria. Este tema cuenta con 13 millones de visualizaciones en Youtube con solo 1 semana de haber sido estrenada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *