Impactante: el excéntrico detalle de una de las mansiones de Maluma

En una de sus historias de Instagram, el cantante Maluma dejó ver a sus seguidores uno de los detalles más llamativos de su casa. El intérprete de “Vente Pa Ca” se mostró mientras jugaba con sus perros, junto a un pequeño estanque artificial. Pero lo que llamó la atención es que el cúmulo de agua con peces se encontraba dentro de la propiedad, ya que el piso que se ve es utilizado para espacios internos.

De esa manera, Maluma demostró que disfruta de las pequeñas cosas de la vida algunas horas después de sincerarse con sus fans por un tema que lo preocupa. “¿Qué pasa, gente? Ya salió ‘Amor En Coma’, una canción romántica, pero también sirve para la discoteca para bailarla y perrear cortico”, expresó el músico, en referencia a su colaboración con Manuel Turizo, cuyo videoclip ya tiene miles de reproducciones en YouTube. La canción pertenece al nuevo disco de Turizo, “Dopamina”, que también fue lanzado al mercado en el día de hoy.

Por otro lado, el compositor dejó en claro que le gusta apoyar a sus compatriotas que no tienen tanta visibilidad en el mundo de la música: “Me encanta colaborar con esta nueva generación de artistas colombianos, ya que es un género que no es tan común. Quiero que nos apoyemos más entre los músicos de nuestro país, eso hace mucha falta. Conmigo no pasó. Cando empecé, nadie me dio la mano, así que no permitiré que eso siga ocurriendo”.