“Fiel” consiguió ser el #1 en 12 países en Apple Music

A principios de febrero, se estrenó “Fiel” de Wisin junto a Jhay Cortez. Desde su lanzamiento ha causado sensación a nivel mundial. El día de su estreno se convirtió en el video más visto mundialmente y en la actualidad cuenta con más de 47 millones de visualizaciones.

Con este tema tanto Wisin como Jhay han obtenido grandes reconocimientos, en esta oportunidad “Fiel” es el número 1 en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Paraguay en la plataforma Apple Music.

También, ha certificado Oro en España, por sus ventas y se encuentra Top 10 en las 100 canciones más escuchadas del país.

Además forma parte del álbum “Los Legendarios” de Wisin, que siendo este su más reciente producción discográfica ha tenido logros como alcanzar el puesto #16 en el Top 20 Global de Spotify.

No solo esta canción ha tenido éxito, sino todo el repertorio de 19 temas, los cuales incluyen colaboraciones con grandes artistas como Ozuna, Nicky Jam, Jhay Cortez, Sech, Lunay, Rauw Alejandro, Zion, Myke Towers, Kevvo, Franco “El Gorila”, Miky Woodz, Alex Rose, Chris Andrew y Linares.

Por su parte, “Mi niña” de Wisin con y Myke Towers también logró el número 1 en las listas de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard y es certificado Oro en España.

Sin duda alguna este álbum le ha dado grandes e importantes premios y reconocimientos en todo el mundo. Pues siendo una mezcla de sonidos y ritmos urbanos con el toque especial de cada uno de los artistas que trabajan en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *