“El ego no dejaba trabajar”: Maluma se sinceró sobre sus inicios en la industria musical colombiana

Esta semana, Maluma se ha sincerado con sus fanáticos sobre muchos aspectos de su vida profesional, y desde el estreno de su colaboración con Manuel Turizo llamada “Amor en Coma”, no ha dejado de repetir lo feliz que se encuentra de apoyar a los nuevos talentos de su país, y sobre cómo esto no sucedió cuando él con 16 años quiso ingresar en la industria musical colombiana y mundial.

El intérprete de “Hawái” compartió este domingo a través de sus historias de Instagram, un post de un video que fue hecho en la cuenta del artista llamado Blessd, en el cual se le ve al joven cantar la primera parte de una canción que lleva por nombre “Imposible Remix”, mientras que Maluma aguarda en su Ferrari el momento en el que aparece en el tema, y de esta manera anunciaron esta nueva colaboración.

Junto a la publicación de nuevo talento, el medellinense escribió: “Viene una camada de artistas duros de la tierra (Colombia) y quiero que brillen. No pasará como en los tiempos de antes, donde el ego no dejaba trabajar“, de igual manera agregó: “Negocio es negocio y amistad es amistad”. Esto sucede luego de que Maluma asegurara el día del estreno de su canción Turizo, que no recibió el apoyo de sus colegas en el pasado: “Yo quiero ser bandera, quiero cambiar eso, quiero que nos apoyemos más entre los artistas colombianos, creo que eso hace falta. Conmigo no pasó, cuando yo empecé, nadie me dio la mano y no quiero que eso se repita”.

El último logro del paisa

Maluma compartió ayer la larga charla que consiguió tener con uno de sus maestros de vida, el reconocido yogui indio llamado Sadhguru, quien se convirtió en su guía espiritual más fuerte para mantenerse cuerdo en medio de la locura que se convirtió su vida una vez alcanzó la fama. El compositor no dudó en agradecerles la oportunidad de tener esta entrevista: “Para mí, este es un sueño tan grande estar en contacto contigo porque tú eres una de mis mayores inspiraciones. Tuve que vivir muchas cosas al mismo tiempo, mi vida ha estado cambiando mucho muy rápido. Si no fuera por tus enseñanzas o tus lecciones, yo no sería el hombre fuerte que soy ahora”.