De no creer: la pregunta menos pensada de Mau y Ricky a sus seguidores

En uno de los más recientes spots que publicaron en una serie de historias de Instagram, Mau y Ricky Montaner hicieron un inesperado chascarrillo a sus seguidores que los hizo estallar de risa. El intérprete de “Sin Querer Queriendo” y su hermano se refirieron a un descuido estético, por el que ni siquiera ellos pudieron contener la risa.
En este caso, Mau y Ricky promocionaban el programa de televisión “La Voz Kids”, del que son parte en el rol de jueces, junto con sus colegas Camilo, Belinda y María José. En medio de su discurso, ambos se refirieron a una cana en la barba de Ricky y abrieron una encuesta para saber si sus admiradores también la veían.

“México querido, te amamos. Somos Mau y Ricky, y estamos pasándola increíble aquí en ‘La Voz Kids’”, comenzó su descargo el menor de los hermanos, en referencia a cuánto disfrutan de su trabajo en el reality show, y continuó la pareja de Stefi Roitman: “Son muchas emociones juntas, no se lo pueden perder por ‘Azteca TV’”. De esa manera, los artistas insertaron una encuesta en una historia sobre cuán notorio era el pelo blanco en la barba del cantante, y el 77% de los seguidores respondieron que se veía.

A pesar de su cargada agenda laboral en Argentina -país en el que residen actualmente por las grabaciones de “La Voz”, donde también participarán como jueces junto con su padre-, los músicos también aprovecharon sus noches libres para salir a conocer las fiestas de Buenos Aires. Roitman, oriunda de la ciudad, llevó a sus familiares a la reconocida fiesta “Bresh”, donde con un grupo de amigos bailaron y cantaron de manera desaforada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *