Danny Ocean anunció que tiene COVID-19

A nivel mundial, muchas personas han pasado por el trágico momento de decir “soy positivo para COVID-19”. Ni los artistas se ven exentos de este virus, pues varios han confirmado que han pasado por esto y algunos han logrado salir bien.

En este caso, el venezolano Danny Ocean decidió anunciar a través de su cuenta oficial en Instagram que tenía el virus COVID-19.

Espera recuperarse en unos 10 o 15 días aproximadamente, pues tal parece que se encuentra en buenas condiciones, ya que no ha comentado más detalles al respecto.

En otra publicación de Instagram publicó un mensaje de aceptación a lo que sucede a diario.

“Acepte las cosas que no pude cambiar, tenga el coraje de cambiar las cosas que pueda, y tenga la sabiduría para reconocer la diferencia”

Como era de esperarse, todos los seguidores con los que decidió compartir esta noticia, no dudaron en dejarle mensajes de aliento y apoyo para que pueda salir bien de esta nueva prueba.

Muchos esperan que no se complique y desean que vuelva a cantar y a componer. Además, recientemente fue galardonado con el premio ASCAP por ser el compositor de uno de los temas más famosos del 2020. Se trata de “¡Ay Dios Mio!” de Karol G que se convirtió en uno de los 50 más escuchados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *