Billie Eilish con un nuevo look no tan nuevo

La joven cantante y compositora, Billie Eilish se pasa a la melena muller, el corte más roquero de los ochenta

Eilish sorprendía hace unas semanas al dejar atrás su icónica melena verde y negra para teñirse de un rubio oxigenado, al más puro estilo Paris Hilton. Ahora, la cantante añade forma a su nueva melena y apuesta por uno de los cortes tendencia de la temporada, según avanzan los expertos. 

Al corte se le conoce como ‘Muller’ y se caracteriza por buscar volumen en una melena lisa a través de muchas capas de diferentes tamaños y un flequillo deshilachado de efecto despeinado.

El corte Muller triunfó sobre todo en la década de los ochenta, gracias a célebres cantantes de la talla de Patti Smith y Joan Jett. Como referencia musical pero también de estilo, miley Cyrus se fijó en ambas para adaptar esta rebelde melena de los ochenta al 2021. 

“Es un corte mucho más irreverente que el bob francés o el soft length – también muy repetidos esta primavera- y se lleva en su versión actualizada, peinado hacia adelante para crear un flequillo desfilado”

Explica a La Vanguardia la profesional Raquel Saiz del Salón Blue de Torrelavega (Cantabria).

En España, la gran embajadora de este corte de estética roquera es sin duda Úrsula Corberó, quien lleva años luciéndolo en las alfombras rojas y demostrando que peinado en efecto mojado, el corte mullet puede ser tan elegante como una melena midi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *