“Todo bien” el nuevo tema de Pedro Capó y el grupo brasileño Natiruts

El sencillo, “Todo bien”, se estrenó el viernes 19 de marzo; una canción que Capó considera “mágica”.

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó y el grupo brasileño Natiruts estrenaron “Todo Bien”, un sencillo en el que mezclan los idiomas del castellano y el portugués y que se incluirá en el próximo disco de la agrupación.

“Todo Bien, con Natiruts, es una super canción, muy precisa y necesaria hoy en día. Para mí, es una colaboración que me emocionó durante mucho tiempo. Soy fan de Natiruts. Agradezco a mis hermanos por invitarme a ser parte de esta canción que es tan linda”.

Dijo Capó en un comunicado de prensa. 

Por su parte, Alexandre Carlo, vocalista de Natiruts, explicó que la idea de colaborar con Capó surgió en Brasilia, en una ocasión en la que el artista puertorriqueño fue a presentarse. Allí, los directivos de Sony Music Brasil los presentaron y, tras una conversación, Capó y Carlo decidieron hacer una canción juntos. 

“Yo había compuesto una canción llamada “Tudo Bem”, que habla de esperanza, de superación e hicimos una adaptación para español, y la versión quedó increíble. Una versión donde la mayor parte de la canción está en español, pero también tiene algunas partes en portugués”

Agregó Carlo.

La canción, que también cuenta con un video musical, incluye el trabajo de producción de George Noriega, responsable de producir el éxito “Calma”, que le valió la fama mundial a Capó. “Todo bien” fue grabado entre Brasilia y Miami y dirigido por Alexandra Vivas, el vídeo musical utiliza la tecnología para unir a los artistas en una narrativa ligera e inspiradora.

Traduciendo el mensaje de la canción, el clip “Todo Bien” se centra en imágenes con destellos de colores y florales. En enero de este año, Natiruts lanzó el tema “América Vibra”, que se destaca del nuevo proyecto y trajo las participaciones de Ziggy Marley, hijo del legendario cantante de reggae Bob Marley, y de la actriz mexicana nominada al Oscar Yalitza Aparicio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *