Ricardo Arjona sorprende con “Hecho en Antigua”

El cantautor Ricardo Arjona es un cantante icónico de la música romántica. Hace unas semanas había visitado Guatemala, cosa que impresionó a muchos de sus fanáticos. Pues este viaje no fue casualidad, esta vez, sorprende a su público con “Hecho en Antigua”, concierto que grabó en la Ciudad Colonial con más de 30 músicos del mundo.

“Mis primeros pasos fueron aquí, hoy regreso para presumirle al mundo nuestros verdes”

Este 28 de febrero lanzó el video en donde anuncia el concierto con el que siempre soñó. A través de sus redes sociales compartió con todos sus seguidores su paseo por Guatemala cuando recorrió lugares emblemáticos de la Antigua Guatemala, que algunos lograron captar en el video.

Recorrió el Palacio de Los Capitanes, la Calle del Arco de Santa Catalina, Capuchinas, entre otros lugares más místicos y que son característicos del país.

Recientemente en las redes sociales compartió el video y contó con la colaboración de 30 músicos del mundo y nacionales, y además afirmó que compartirá próximamente el concierto que “siempre soñó y donde nunca cantó, es decir, desde la tierra donde nació”.

“Hecho en Antigua” es el título del concierto. Sus miles de seguidores y fanáticos en todo el mundo expresaron sus felicitaciones y comentaban que estaban ansiosos por verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *