Ricardo Arjona se prepara para su concierto virtual

Como ya lo había anunciado, Ricardo Arjona ofrecerá un concierto virtual titulado “Hecho a la antigua” que será desde su país natal, Guatemala. En este concierto cantará sus más grandes éxitos y será transmitida a nivel mundial.

A través de sus redes sociales compartió videos a todos sus seguidores, de los ensayos y preparativos para este concierto que se llevará a cabo, el próximo 10 de abril.

La particularidad de este evento, que sorprendió a miles de fanáticos alrededor del mundo, es que todo el ambiente estará iluminado por 5mil velas naturales, haciendo de este espacio un poco más místico y espiritual.

Además, en los videos comentó que ya se hicieron las pruebas como las velas encendidas para monitorear que todo funcione correctamente.

“Si nos aguantan las velas encendidas el ensayo general hoy, lo hacemos así en el espectáculo”

Las entradas para este show están a la venta en Teleticket y en la web www.hechoalaantigua.com

Desde hace mucho tiempo su fanaticada le pedía que realizara un “live streaming”, hasta que Arjona por fin se decidió en hacer este concierto virtual desde la tierra en la que nació, Guatemala y desde uno de los monumentos más emblemáticos que tiene el lugar. Arjona comentó, que este será un ritual en donde se acercará más que nunca a sus seguidores interpretando todas las canciones que la gente quiere escuchar, incluyendo su tema más reciente “Blanco” que salió en el año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *