Ricardo Arjona es tendencia en redes este 8 de marzo

En la mañana del 8 de marzo del 2021 el cantante Ricardo Arjona se convirtió en tendencia, pues su canción “Mujeres” es dedicada en esta fecha que se celebra el “Día Internacional de la mujer”. No es la primera vez que sucede, cada año esta famosa canción se convierte en tendencia, ésta forma parte del álbum “Animal Nocturno” estrenado en 1993.

Al menos en los últimos 5 años se puede ver que la canción tiene los picos de popularidad entre el 5 y 10 de marzo. Sin embargo con el pasar de los años ha ido bajando un poco. En el 2017, la canción alcanzó la popularidad máxima del término, con un valor de 100. En el 2018, Mujeres alcanzó una puntuación de 92, en el 2019 fue de 75 y en el 2020 alcanzó el valor de 54.

Cabe destacar que esta canción no solo es dedicada a sus familiares y amigos para conmemorar a la mujer en su día, sino que también es debatida. La estrofa que dice: estrofa “Nosotros con el machismo / Ustedes al feminismo / Y al final la historia termina en par / Pues de pareja vinimos y en pareja hay que terminar / Terminar, terminar” es la más polémica, pues abarca temas como el feminismo, el machismo y el terminar en pareja conformada por hombre-mujer.

Igualmente, sigue siendo un tema que muchas personas siguen dedicando a esa mujer especial en su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *