Ozuna consiguió por segunda vez consecutiva el premio a “Mejor compositor del Año”

En la edición #28 de los Premios Latinos BMI realizada el pasado Lunes 29 de marzo en donde reconocen a compositores y editores de las canciones más sonadas en español del año. En esta gala Ozuna fue nombrado por segunda ocasión, compositor de música latina contemporánea del año.

Siendo autor de 8 de las canciones más escuchadas a nivel mundial, entre esas están “Yo x ti, tú x mí” con Rosalía estrenada en directo en los VMA de ‘MTV’ en 2019, así como “Otro trago (remix)” y “China”, que alcanzaron el primer lugar en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Además de su colaboración con Tainy y Anuel AA llamada “Adicto” que hizo que Ozuna llegara por vigésima primera vez entre los 10 éxitos más sonados en la “Hot Latin Songs”.

Entre tantos temas de este artista, también se encuentra “Baila baila baila”, tanto la versión original como el remix, “Te soñé de nuevo” y “Te robaré” con los que suman 23 premios BMI en total. Destacando Compositor de Música Latina Contemporánea del año 2018 y Canción Latina Contemporánea del año 2019 con el hit “Taki taki”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un video en el cual agradecía a sus millones de seguidores por el apoyo incondicional que han tenido con él, pues gracias a su fanaticada y a su talento ha alcanzado dichos premios y se mantiene en la industria musical como uno de los íconos del reggaetón. Este post consiguió casi 200 mil reproducciones,  54 mil “me gusta” y alrededor de 600 comentarios en donde felicitan al artista por todos sus premios.