Karol muestra el tracklist de su nuevo álbum “KG0516”

En unos días la cantante colombiana estrena su tercer disco de estudio con una sorpresa imperdible.

Sin lugar a dudas el objetivo de Karol G para este 2021 es ser la cantante más reconocida en el género urbano. Y para conseguir esta meta, insinuó un adelanto de lo que será una de sus colaboraciones en su nuevo trabajo de estudio. Durante estas horas, la cantante de cabello azul, habló con una radio de Colombia y dijo que podría venir una canción con una cantante argentina.

Por otra parte, con este tercer disco la intérprete de “Bichota” va por todo, recordemos que en la tapa del mismo aparece ella vestida con llamativo look junto a un nombre que se está tapando solo con un avión. Claramente esta imagen marcó tendencia en todos los portales de espectáculos y en las redes sociales donde se viralizó la imagen.

En tanto que recientemente, la talentosa colombiana, brindó una entrevista con un medio de su país sobre su tercer disco de estudio llamado “KG0516”. Sobre el mismo afirmó que contará con grandes canciones y que las mujeres de todo el mundo se sentirán identificadas con ellas. Además dijo que este nuevo material de estudio tendrá espectaculares colaboraciones. Una de ella podría ser con la cantante argentina Nathy Peluso que brilló en los Premios Goya 2021 hace algunas semanas atrás, e incluso con su paisano, Camilo, con quien nunca se espero una colaboración pero que sin duda para algunos, es la más sorpresiva y más esperada.

Además este tercer álbum, como mencionó Karol G, se lanzará esta semana, puntualmente el próximo jueves 25 de marzo en todas las plataformas de música digital. Como mencionamos anteriormente este disco se suma a los ya publicados, en 2017 el álbum “Unstoppable” y dos años más tarde “Ocean”. 

Luego de ganar tres Premio Lo Nuestro, Karol G buscará quedarse con varios Latin American Music Awards el próximo 15 de abril. Ella es la favorita de la noche junto con su compatriota J Balvin ya que ambos poseen nueve nominaciones cada uno.  Esta es la primera vez que una mujer posee esa cantidad de nominaciones para estos galardones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *