Juanes viaja a sus orígenes con un vídeo y una reflexión muy personal

Esta pandemia de alguna manera nos ha conectado a todos con nuestros orígenes. El lugar del que venimos explica quienes somos y es importante mantenerse conectado a esa esencia para no desconectarnos de nosotros mismos. 

Juanes también lo tiene muy presente. Su música, y en especial su último disco, “Más pasado que futuro,” el artista trabajó con los sonidos propios de Colombia, donde nació y creció, ya lo dice su tema “La plata” “de Colombia para el mundo, papa”.

Este bebe del rock y del pop, géneros que fusiona con otros más locales como la cumbia, la electrocumbia o el reggae. Sus raíces están muy presentes en su música, como lo está su infancia, su familia y las cosas que le llevaron a ser como es hoy.

El colombiano sorprendió estos días en redes con una reflexión muy personal sobre el amor y la libertad, la cual llegó acompañada de un vídeo de su infancia en el que un Juanes de niño aparece sobre los hombros de su padre.

“Libertad de pensamiento que se expande por las melodías y el ritmo del amor después del amor, cuando no quede después, estará el amor que será eterno”. 

Muchos son los seguidores del artista que se han tomado esta publicación y estas palabras como un pequeño adelanto de algo que Juanes estaría preparando profesionalmente. 

Juanes, se muestra muy activo en redes sociales y en alguna ocasión ha revelado que se encuentra trabajando en nuevos proyectos. ¿Habrá utilizado este viaje que hemos hecho todos al pasado durante la pandemia para dar forma a un nuevo disco? Para conocer más detalles, eso sí, tendremos que esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *