Dua Lipa como protagonista de los Grammy 2021

En la edición #63 de los Premios Grammy 2021, las mujeres fueron las protagonistas. A pesar de las dificultades por la crisis sanitaria, se pudo llevar a cabo la gala el domingo 14 de marzo en la ciudad de Los Ángeles. Beyoncé, Taylor Swift y Billie Eilish fueron algunos de los nombres que sonaron en esta ceremonia. Entre ellas, Beyoncé alcanzó 4 Grammys y pasó a la historia siendo la mujer con más Grammy (28).

Sin embargo, esto no fue todo. Pues durante la ceremonia una de las presentaciones que se llevó todas las miradas, fue sin duda alguna la de Dua Lipa, esta cantante con una escenografía que deslumbraba y ella vestida de rosa, purpurina y con una sensualidad que impactaba. La interpretación de la británica dejó mucho de qué hablar, cantando sus éxitos “Levitating” y “Don’t Start Now”, en compañía del rapero DaBaby. Contó con un cuerpo de bailarinas que junto a Dua Lipa transformaron ese escenario en una fiesta.

Además, la artista se llevó el Grammy a “Mejor Álbum Pop” con “Future Nostalgia” que fue uno de los discos más famosos del 2020 que rinde homenaje a la música disco de finales de los setenta.

La presentación la montó en su página de Youtube y ya tiene más de 9 millones de vistas con solo un día de haber sido montado. También es tendencia #1 de esta plataforma digital.