Dua Lipa actuará en vivo en los Grammys 2021

Este año ha sido importante para Dua Lipa, no basta solo con el alcance que tuvo su álbum “Future Nostalgia” sino el éxito que ha obtenido con la reversión de éste llamado “The Moonlight Edition”. Con su corta edad ha conseguido posicionarse como una de las artistas femeninas más escuchadas a nivel mundial. Es por eso que lo logros no dejan de llegarle, pues la cantante británica hace unas horas a través de sus redes sociales acaba de confirmar su participación en los Premios Grammy 2021.

Varios portales de noticias en todo el mundo hablan de este hecho. El 14 de marzo se realizará la ceremonia de premiación de los Grammy 2021, en donde no solo Dua Lipa presentará sus mejores canciones sino que artistas como Taylor Swift, Cardi B, Billie Eilish y Bad Bunny también tendrán su lugar en los premios.

En sus cuentas oficiales en las distintas redes publicó una imagen y como descripción daba la noticia.

“So excited to be back on the Grammy’s stage!! You don’t wanna miss this…Watch my #GRAMMYs performance Sunday, March 14th at 8pm ET/5pm PT on @CBStv @recordingacademy” (Muy emocionada de estar de vuelta en el escenario de los Grammy !! No querrás perderte esto … Mira mi presentación de #GRAMMYs el domingo 14 de marzo a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT en @CBStv @recordingacademy)

Además, la cantante es una de las favoritas y posee seis nominaciones entre las que destacan: Canción del año, Mejor álbum del año, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *