CNCO presentará “Déjà vu Global Streaming” un concierto virtual

La banda de jóvenes artistas, CNCO desde sus 6 años de carrera hasta la actualidad han logrado posicionarse en un lugar importante dentro de la industria musical. Representando varios países, cada uno de los integrantes ha marcado su estilo en sus canciones.

Su más reciente álbum “Déjà vu” fue estrenado el 5 de febrero de 2021 y ha conseguido un éxito increíble, pues es una producción que recoge los clásicos de la música reversionados con un estilo moderno y bases rítmicas de dembow.

Debido a la pandemia por el COVID-19, el regreso a los escenarios sigue en pausa. Por esto, CNCO decidió presentar su disco vía streaming. Este show está previsto para el próximo 14 de mayo a las 9pm (hora Colombia) y conectándose con sus seguidores mostrarán todos sus éxitos. Temas como Hey Dj y Reggaetón Lento sonarán junto a sus canciones nuevas como Tan Enamorados, original de Ricardo Montaner, Lo Dejaría Todo de Chayanne, Imagíname sin Ti de Luis Fonsi, Sólo importas tú de Franco de Vita, Un Beso de Aventura, Entra en mi Vida de Sin Bandera y Hero de Enrique Iglesias, entre otras.

Todos sus fanáticos siguen todos los pasos de esta banda y en esta oportunidad no se perderán este increíble concierto junto a sus ídolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *