CNCO estrena el video musical de “Imagíname sin ti”

La banda latina CNCO sigue presentando las canciones de su más reciente álbum “Deja Vu”. Este disco fue lanzado el pasado 5 de febrero y muestran algunos de los famosos clásicos en una versión más moderna con el toque característico de cada uno de los integrantes. Sin duda alguna este disco les ha traído mucho éxito alrededor del mundo.

Desde que lanzaron esta producción discográfica han ido semana tras semana estrenando el video musical de cada una. En esta oportunidad le tocó a uno de estos grandes temas llamado “Imagíname sin ti”, estrenada originalmente por Luis Fonsi en el año 2000. CNCO ha convertido esta balada en una canción más movida y más bailable. Presentan un video musical en donde Richard, Zabdiel, Christopher, Joel y Erick interpretan el tema a cámara desde un taller de motos y coches con un estilo de lo más oscuro y misterioso, cada uno dándolo todo en sus versos.

El video está disponible en Youtube y cuenta con más de 700 mil visualizaciones y es tendencia #31 en esta plataforma.

Cabe destacar que los muchachos han mostrado admiración por sus colegas de la industria y se puede comprobar en estas nuevas versiones balada-reggaetón. Ahora la pregunta es ¿cuál será el próximo tema con video musical? Ya solo quedan Amor Narcótico, La Quiero A Morir y El Amor De Mi Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *