Camilo felicita a Bad Bunny por haber ganado el Grammy

Camilo es un cantante colombiano que ha ido creciendo en la industria musical, convirtiéndose en un ícono de la música que ha recibido a lo largo de su carrera distintos reconocimientos y premios. En este caso, fue nominado al premio “Mejor Álbum Latino Pop o Urbano”.

Esta gala se celebró el pasado domingo 14 de marzo, en donde en esta categoría resultó ganador el puertorriqueño Bad Bunny. Con su disco “YHLQMDLG” el artista marcó otro hit en su carrera al ganar esta estatuilla. Y además, tuvo una impresionante presentación junto a Jhay Cortez con “Dakiti” dándole el toque urbano en español a los Grammy 2021.

Camilo, Ricky Martin, Kany García y Debi Nova eran los otros cantantes que disputaba por esta categoría.

Por su parte, Camilo a través de su cuenta de Instagram decidió compartir su reacción al no llevarse el galardón. Fue nominado por su álbum “Por Primera vez” y a pesar de no ganar, felicitó a Bad Bunny por llevarse tan añorado premio.

“GLORIA A DIOS!! SALUD. Haber estado nominado al lado de artistas que admiro tanto. Y que mi álbum haya sido considerado como uno de los mejores álbumes latinos del 2020, es un privilegio que vivo y celebro con todo lo que soy!! @recordingacademy. Felicitaciones a @badbunnypr , más que muy merecido ese Grammy. Feliz también de haber podido cantar en el Premiere Ceremony al lado de tantas leyendas! Gracias TRIBU por ponerme a soñar!!!”