Bad Bunny le da el toque urbano a los Grammy 2021

El pasado domingo 14 de marzo se llevaron a cabo los premios Grammy 2021 en la ciudad de Los Ángeles. Una de las presentaciones que dejó mucho de qué hablar, sin duda alguna fue la de Bad Bunny y Jhay Cortez. Estos artistas puertorriqueños interpretaron su éxito “Dakiti”.

Rodeados de una de una escenografía de barras lumínicas y un sofisticado ambiente de tinte futurista que era resaltado con el empleo de tonalidades azuladas por la que se pasearon bailando y saltando se presentaron de una manera única que dejó a todos los espectadores impactados. Inició con Jhay cantando encima de una plataforma, seguido por Bad Bunny que empezó a recorrer unos pasillos laterales mientras lucía una camisa con brillos, a diferencia de su colega, quien llevaba encima una chaqueta plateada. Después, los dos artistas se reunieron para rematar una versión de la composición, y que los condujo finalmente hasta otra plataforma, desde la que cerraron su participación con una mención directa a su país.

Además, cabe destacar que Bad Bunny logró alcanzar el premio a Álbum de Pop Latino por “YHLQMDLG”. Disco que fue lanzado el 29 de febrero del 2020 y se convirtió en el álbum latino de mayor venta en Estados Unidos en el 2020 y el álbum con mayor número de “streamings” en la plataforma digital Spotify a nivel mundial. También debutó en el #2 de la lista Billboard 200, un hito histórico para cualquier producción musical realizada en español, que fue superado por el mismo con su tercer álbum de estudio “El Último Tour del Mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *