Ariana Grande y Lady Gaga se convirtieron en el primer dúo de mujeres en recibir un premio Grammy

Las artistas norteamericanas Ariana Grande y Lady Gaga fueron protagonistas en la noche de los Premios Grammy, pues se convirtieron en las primeras mujeres en ganar “Mejor Dúo o Grupo Pop”.

En esta categoría competían con la banda coreana BTS con su canción “Dynamite”. Con “Rain On Me” lograron llevarse el título que dejó sorprendidos no solo a sus colegas de la música sino a miles de personas en las redes sociales.

Ariana Grande agradeció a través de un video que se transmitió vía streaming durante la premiación. Por su parte, Lady Gaga, quien se encontraba en Italia, para el momento de recibir el premio transmitía un en vivo con sus seguidores en el cual se veía que estaba meditando. Al conocerse la noticia Ariana le escribió un mensaje a Lady Gaga.

“Eternamente, profundamente agradecida por ti, por esta experiencia, por haber sido parte de esta canción y esta celebración de sanación y recuperación, poder bailar bajo la lluvia contigo, llamarte mi querida amiga y ahora compartir esto. Más que agradecida. ¡Felicidades, reina!” exclamó Ariana

Por otro lado, la canción por la cual recibieron el premio habla sobre el empoderamiento femenino, y la lucha que Ariana Grande ha confesado sufrir con el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, desamores y conflictos personales. Además, ya superó los 200 millones de visualizaciones en Youtube