Alex Zurdo en concierto virtual benéfico junto a Alex Campos, Evan Craft

Los cantantes cristianos Alex Campos, Evan Craft y Alex Zurdo se unen en el concierto virtual “Al Taller del Maestro”, con el fin de recaudar fondos para “Operación Sonrisa Colombia”, una organización sin fines de lucro envía a médicos de primera categoría que podrán tratar condiciones de hendidura facial en niños.

Este gran show online será el próximo sábado 20 de marzo y los boletos están disponibles en E-ticket.

El compositor Alex Campos ha sido la mente maestra de esta gran obra benéfica y pocos días después de revelar el concierto, sorprendió a todos sus seguidores con esta noticia.

“El 20 de marzo vamos a hacer que el cielo caiga a la tierra y haremos sonreír el cielo para ti en el concierto Al Taller del maestro”

dijo Alex Campos.

El compositor Alex Campos ya se encuentra ensayando para la gran presentación. Meses atrás sorprendió a todos sus seguidores cantando sus alabanzas en los pasillos del hospital donde se encontraba su padre, Pablo Egar Campos, que hace poco venció el Covid-19 luego de ser tratado con cuidados intensivos.

Los invitados especiales Alex Zurdo y Evan Craft ya han publicado en sus redes sociales toda la información para aquellos que quieran brindar ayuda y al mismo tiempo disfrutar de su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *