¿Wisin y La Rosalía en una colaboración?

A lo largo de su carrera Wisin se ha convertido en un ícono del reggaetón. Desde sus inicios con Yandel hasta ahora ha sido todo un representante del género, manteniendo su puesto en la industria musical. El 2021 sorprendió con una colaboración junto a Manuel Turizo y Yandel, además de su álbum “Los Legendarios” de su propia casa discográfica “La Base Music Group”.

Siendo uno de los artistas más exitosos ha colaborado con grandes cantantes internacionales como Marc Anthony, Bruno Mars y Jennifer Lopez. Sin embargo, en una entrevista para Los40 comentó que sería interesante trabajar con La Rosalía.

Al igual que Wisin, La Rosalía es una cantante española que ha crecido mucho en esta industria. Siendo tan exitosa ha trabajado junto a Bad Bunny, Ozuna y JBalvin que son artistas urbanos y han llevado los temas a los Tops Mundiales.

“Es una representación de ustedes. Ese sonido que tiene viejo del reguetón. Hacer algo diferente con ella que la gente disfrute y que fuese muy rico. Seguramente próximamente pase, pero como te digo ‘las cosas deben ser muy espontáneas” expresó Wisin

Aún no se ha confirmado nada por parte de ninguno de los dos, pero se espera que muy pronto anuncien un proyecto en el que se vea a estos dos grandes artistas. Los fanáticos esperan que se concrete algo muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *