Wisin estrenó su álbum “Los Legandarios”

El cantante puertorriqueño lanzó el día de ayer su álbum “Los Legendarios” junto a los productores Marcos Ramírez y Víctor Torres que conforman el dúo que lleva el mismo nombre que el disco. Esta nueva producción reúne a algunos de los representantes del género urbano como Sech, Nicki Jam, Reik, Ozuna y Rauw Alejandro que colaboran en este proyecto que cuenta con 19 temas.

Entre algunas de las canciones se encuentra “Mi Niña” con Myke Towers que fue una canción que alcanzó el número uno en las listas de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard.

Para Wisin es uno de sus trabajos más importantes puesto que es su primer trabajo bajo el sello de su propia casa discográfica, La Base Music Group. Se trata de un disco que sale “directamente del corazón” en el que se intenta ofrecer una amplia variedad musical, con nuevos ritmos y que, sobre todo, da la oportunidad a talentos emergentes que se quieren hacer notar en el mundo de la música.

Además el artista aclaró que no dejó atrás el dúo más famoso del género ya que ambos están esperando que se termine la pandemia por el COVID-19 para poder hacer la gira que los llevará por todo el mundo.