Videos de Ricardo Montaner ocupan los primeros lugares en lista de Billboard

La revista especializada en música Billboard es considerada la Biblia mundial de la industria musical. 

En total, tres videos en vivo del cantautor venezolano, estuvieron en diciembre pasado en los primeros diez puestos de la lista Billboard “Mejores videos en vivo de Facebook de 2020”

Esta lista, es la más reciente de las cuales resume la actividad de diciembre de 2020, es un vistazo mensual a los videos de mayor alcance y más reacciones publicadas por los músicos de todos los mercados en Facebook Live, según el seguimiento de la compañía de análisis de medios Shareablee.

Las clasificaciones están determinadas por una fórmula que combina reacciones, comentarios, acciones y visualizaciones de los primeros siete días. 

El video principal, un clip de nueve minutos que donde se encuentra a Montaner con su familia de vacaciones en las montañas Catskill en Nueva York, fue lanzado el 23 de diciembre, el mismo día que lanzó al mercado el video musical de la canción “Amen” con sus tres hijos, Evaluna y e duo Mau y Ricky, y su yerno Camilo.

El segundo y el octavo lugar de los diez videos de Facebook Live, de mayor alcance en el mercado también son ocupados por Montaner.

“Amén nos sorprende todos los días… nosotros creemos en que Dios puede darnos lo que no nos imaginamos y que aún estamos empezando a ver las maravillas que vienen”, expresó Montaner ante el reportaje que publicó Billboard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *