“Solo importas tu” el nuevo tema de CNCO

La banda CNCO ha decidido reinventarse haciendo nuevas versiones de temas clásicos de grandes artistas como Ricardo Montaner. Hace aproximadamente 2 meses estrenaron su canción “Tan enamorados”, originalmente del cantante venezolano Montaner, haciendo de este, de nuevo, un hit más moderno.

En esta oportunidad, decidieron lanzar una versión nueva del clásico bolero de Franco de Vita “Solo importas tú”. Sencillo que está disponible en Youtube y con tan solo un día de haber sido estrenado cuenta con más de 1 millón de visualizaciones.

Además, cabe destacar que tanto “Tan enamorados” como “Solo importas tú” formarán parte de su próximo disco “Deja vu” que contiene clásicos de la música latina reversionados con notas de pop contemporáneo y reguetón en las dulces voces del quinteto. Incluye 13 temas de Christian Castro, Chayanne, Chichi Peralta, entre otros.

Su cuarto álbum de estudio tiene que objetivo de conectar a las nuevas generaciones con las canciones qué escuchaban hace años sus padres o incluso ellos mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *