Sebastian Yatra revela el misterio de sus redes sociales

Hace unos días el cantante colombiano Sebastian Yatra había intrigado e incluso preocupado a sus fanáticos por borrar todas sus publicaciones de su cuenta oficial de Instagram dejando solo una foto. Muchos asumieron que se trataba de un posible retiro de la música, otros que estaba de luto.

Sin embargo, luego de tanta inquietud, reveló que se trata de un nuevo tema musical. Todo fue una campaña de suspenso para anunciar su nuevo tema que salió hace unos días y se titula “Adiós”.

Esta canción es un poco diferente a lo que venía haciendo desde hace un tiempo, pues es una balada que habla de una separación que generó gran dolor en el protagonista. Cuenta con un videoclip que es en blanco y negro y muestra a Yatra como único personaje en distintos paisajes al aire libre; así como en varios espacios de una solitaria vivienda. En el video también se muestran las habilidades del colombiano como actor puesto que mostraba unas expresiones de tristeza y un sentido llanto.

Está disponible en Youtube y con tan solo días de haber sido estrenado ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones. Promete ser todo un éxito como todos los temas de este artista.