Natti Natasha confirmó que está embarazada

Una de las sorpresas de la edición número 33 de los Premios Lo Nuestro sin duda alguna fue la noticia que reveló la cantante dominicana Natti Natasha. Pues el escenario de estos premios fue el lugar indicado para dar a conocer su primer embarazo.

Con un vestido blanco mostró su barriguita de seis meses de gestación y confesó que los médicos siempre le dijeron que no podía concebir. En sus declaraciones trató además de no revelar el sexo del bebé fruto de la relación con el empresario de 42 años Raphy Pina, dueño de Pina Records con quien se comprometió hace poco.

Por otra parte, habló en exclusiva para la revista People en Español de su embarazo y el sueño cumplido que es convertirse en madre. En su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía mostrando su barriga con un mensaje que refleja la alegría que tiene.

“Hoy celebro con ustedes por partida doble, El regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo ! Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SI no existe nada que se interponga. La FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio !!!!! Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el principe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo !!!!!”

Igualmente, durante la presentación de su éxito “Antes que salga el sol” junto a Prince Royce en donde el cantante acariciaba la barriguita de Natti mostrando su felicidad por los futuros padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *