Luis Fonsi estrenó “Vacío” junto a Rauw Alejandro

Luego de algunos meses sin estar en el panorama musical, Luis Fonsi regresa con un nuevo tema llamado “Vacío” junto al puertorriqueño Rauw Alejandro. En esta oportunidad decidieron presentarla por primera vez en los Premios Lo Nuestro, con una interpretación que dejó a muchos impactados figurando el gran talento vocal de ambos artistas.

La canción también cuenta con un video musical que esta disponible en Youtube, alcanzando más de 3 millones de visualizaciones y siendo tendencia #25 en esta plataforma. El video oficial de “Vacío” fue filmado en Miami y dirigido por el reconocido Carlos Pérez, director creativo de Elastic People y quien ya ha trabajado ya con Fonsi en videos como “Despacito”, “Échame La Culpa” e “Imposible”.

“Vacío compuesta por Luis Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Omar Alfano y Rauw Alejandro, es una canción que habla sobre el dolor que deja la pérdida de un gran amor”

Cabe destacar que este sencillo formará parte del álbum de estudio de Fonsi que está previsto para salir este año 2021.

A lo largo de su exitosa carrera, el artista multi platino Luis Fonsi ha acumulado más de 37.4 billones de reproducciones, cuenta con más de 17 millones de oyentes en Spotify al mes, y registra más de 12.9 billones de vistas en su canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *