Justin Bieber vende su mansión en Beverly Hills

El cantante Justin Bieber y su esposa Hailey querían un cambio en su vida, decidieron vender su masión en Beverly Hills y mudarse lo antes posible aunque esto significara perdida de dinero. Luego de tener unos meses de haberse mudado, en el 2019 el canadiense publicó a través de su cuenta de Instagram que le hicieran una oferta pues quería vender la propiedad.

Con 5 habitaciones y 7 baños sobre 6.000 metros cuadrados, apodada como “The Tropics”, la casa se centra alrededor de una sala de estar que conduce a un gran patio trasero, una piscina y una cabaña. Así mismo, la mansión cuenta con una cocina con gabinetes de roble blanco, un sistema de cine en casa, una biblioteca y una bodega con una barra de estilo Art Deco. Sin embargo parece no ser suficiente para este artista.

Cerraron el trato en 7.995 millones de dólares totalmente amueblada. Un poco menos del precio que pagaron por ella a inicios del 2019 (8.5 millones de dólares) y por debajo de la cantidad que habían solicitado en noviembre (8.995 millones de dólares)

Ahora, la pareja vive en una mansión en Los Ángeles de 21 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *