¿J Balvin le hace desplante a Shakira?

Como siempre en las redes sociales surgen polémicas día a día. En esta oportunidad el protagonista es el colombiano J Balvin.

El pasado 7 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl que además de la hazaña de Tom Brady con la victoria 31-9 de sus Tampa Bay Buccaneers ante los Kansas City Chiefs, el show del intermedio fue un centro de atención. En el medio tiempo se presentó The Weeknd causando polémicas y comentarios a favor y en contra.

Muchos de los seguidores compararon esta presentación con la del 2020 que fue una de las más aplaudidas, en la que actuaron la colombiana Shakira y la estadounidense Jennifer López. Esta comparación surge por la puesta en escena que mostró The Weeknd frente a lo que presentaron estas artistas. La cantidad de bailarines, los juegos pirotécnicos, las canciones y en general todo el espectáculo fue algo que dio de qué hablar por semanas, tanto, que incluso las dos terminaron siendo tendencia gracias a las menciones de varias personas en la web.

Algo que no pasó con The Weeknd, pues a pesar de que el espectáculo que dio fue bastante impactante, lo que dio de que hablar fue la falta de invitados. El año pasado J Balvin fue uno de los artistas que asistió como invitado, interpretando su éxito mundial “Mi gente” junto a Jennifer López.

En su cuenta oficial de Instagram posteo un video de su presentación con la diva del Bronx que acompaño con un comentario que causó controversia.

“Super Bowl 2020 @jlo respeto para la Reina” comentó J Balvin en su Instagram

La polémica surge porque dejó de nombrar a Shakira quien también impactó en este evento pues la presentación de la barranquillera fue muy aplaudida por los fanáticos y la prensa. Muchos seguidores de la colombiana comentaron en defensa de ella alegando que si se hablaba de reinas, ella era la única.

La publicación ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones y aunque ninguno de los artistas se ha pronunciado ante esto, muchos fans siguen criticando a Balvin por este post.

La presentación del 2020, fue la primera vez en la historia del Super Bowl que dos latinas encabezaron el espectáculo de medio tiempo del evento televisado más visto en Estados Unidos, con una audiencia el año pasado de 98,2 millones de espectadores.