El puertorriqueño Jay Wheeler estrena un “amor de febrero”

Una historia emotiva para derretir corazones de hielo, es lo que el cantante prepara para este San Valentin

Después del éxito de “La Curiosidad”, el cantante se convierte en cupido con “Amor de Febrero”, una bonita balada que rompe con el estilo al que nos tenía acostumbrados.

Jay ha demostrado que cuenta con una voz melodiosa y un encanto especial para la música. Con este tema, es más que una evidencia. El cantante le dedicó unos bonitos versos a esa persona especial que ocupa su corazón, declarándose amor eterno y verdadero.

El tema viene acompañado con un videoclip, lleno de amor y ternura, protagonizado por una pareja formada por una mujer y un hombre, quienes ya deben cumplir más de 60 años. Viven su amor más puro, disfrutan de la compañía del uno y del otro y nos muestran el valor del respeto.

El amor trata de estar en las buenas, pero también en las malas. De hecho, cuando la mujer recibe la noticia de su enfermedad, él no duda en darle el cariño y el apoyo que merece. Pero cuando ella fallece, él se tumba a su lado sobre la cama y decide marchar con ella. 

Pero eso no es todo, y es que el vídeo acaba con una imagen en la que una mano acaricia la barriga de embarazada de una chica. Esa mano es la de Jay, mostrando así una nueva generación de enamorados.

El videoclip fue dirigido por Reynaldo Payano y producido por VADfilms. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *