Críticas a Maluma por su presentación en Premios Lo Nuestro

El cantante colombiano Maluma fue el encargado de abrir la gala con un mix de canciones de su último álbum, “7 días en Jamaica”, cantando por todo lo alto éxitos como “Hawai”, con “La Burbuja” y “Agua de Jamaica”. Y todo en un ambiente playero que hizo situar al público de la gala en ese relajante verano.

Fue la primera actuación en directo en la que se vio su nuevo look, que ya había impactado a todos en redes sociales, con su nuevo color de cabello, rosado.

Sobre el escenario era el único que no llevaba mascarilla. Todo su cuerpo de baile llevaba las bocas tapadas y es que, no podemos olvidarnos, que la pandemia sigue muy presente y todas las medidas de seguridad son pocas.

Partía como uno de los favoritos de la noche con 12 candidaturas, aunque, finalmente, solo se llevó dos galardones, el de mejor canción pop y el de mejor canción pop/balada por “ADMV”.

Pero no todo fue tan de color de rosa, como su cabello, el colombiano no se libró de las críticas en redes que no le pasaron por alto el playback que quedó evidente en algún momento de su interpretación.

No fue su única actuación de la noche. Volvió a pisar el escenario para acompañar a Carlos Rivera y mostrar su lado menos urbano y más melódico. Juntos interpretaron “100 años” y parece que esta segunda actuación convenció más. Se notó una buena química entre ellos que terminaron unidos en un tierno abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *