CNCO sigue siendo el número uno en ventas de Soundscan

El grupo CNCO recientemente lanzó su álbum “Deja vu” que contiene los clásicos de la música con el toque urbano y moderno. Este disco le trajo mucho éxito a estos artistas, pues debutó en el primer puesto de la lista de ventas en Soundscan. Así como también se posicionó en el #2 de Latin Pop Albums de Billboard, convirtiéndose en su cuarto debut en el Top 5.

Además, el álbum se estrenó en la cima de la lista iTunes Albums en cinco países, incluyendo a España y Brasil, al igual que Top 100 en 10 países incluyendo a México (#2) y Estados Unidos (#8); y Top 100 en 13 países en la lista Apple Music Albums.

Hace una semana, en la edición de los Premios Lo Nuestro 2021 presentaron por primera vez parte de este álbum. “Dejaría Todo”, “Un Beso”, “Entra en Mi Vida” y “Tan Enamorados” son los temas que tocaron el escenario de la gala. Sorprendiendo al público con la aparición de Ricardo Montaner.

Por otra parte, cada semana CNCO revela un video musical de las canciones de este álbum. Antes de la gala de Premios Lo Nuestro, estrenaron el videoclip de “Un Beso”. Y el día de ayer 24 de febrero, lanzaron el video de “Entra en mi vida” una de las favoritas de su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *