CNCO estrenó su álbum “Deja Vu”

Desde hace meses la banda CNCO había lanzado uno de sus temas “Tan Enamorados”, originalmente de Ricardo Montaner que forma parte de su álbum “Deja Vu”. Esta canción fue todo un éxito pues trajo uno de los clásicos a la modernidad y eso es lo que quieren mostrar con su nuevo disco.

Hace unas semanas estrenaron otro de las canciones de esta producción discográfica, “Solo importas tu” de Franco de Vita, el cual tuvo mucha receptividad por parte de su público, puesto que alcanzó más de 3 millones de visualizaciones en Youtube.

En esta oportunidad salieron a la luz el resto de las canciones de su cuarto álbum de estudio. Estos 13 temas que incluyen los grandes clásicos de la música latina con el toque de CNCO. El álbum cuenta con la Producción Ejecutiva de Andrés Castro y los productores Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Alejandro Ramírez “Sky”, Nicolás Jaña “Tayko”, Slow y The Rude Boyz.

“Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí. Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO”

Todos los temas están disponibles en Youtube y cuentan con miles de reproducciones que crecen cada día más. Solo tres de todas las canciones cuentan con video musical que son los primeros sencillos que salieron hace meses y uno reciente. Sin embargo se puede escuchar el audio mientras estrenan los videos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *