Big Soto estrena “Estrés” junto a Lérica y Lyanno

El cantante de trap Big Soto en colaboración con el dúo Lérica y Lyanno, presentan su nuevo tema “Estrés”, una canción llena de energía, que promete ser un hit para bailar.

Aunque no cuenta una historia como tal, en la letra se hace referencia al estado de ánimo de una mujer. “Se te nota que estás estresada. Que lleva’ mala rachita de amores. Se te ve en la mirada. Que no estás pa’ pedirte favores”. Con esta estrofa da comienzo el tema.

A pesar de que el estilo musical del venezolano Big Soto es tradicional con el trap y el hip hop, esta pista trae un estilo más relacionado al reguetón con ritmos latinos que la convierten en una canción muy bailable. 

A un día del estreno de “Estrés”, el venezolano publicó en su perfil de Instagram, donde tiene más de 2M de seguidores,  un vídeo en el que se ve con algunas pinceladas de lo que será el videoclip del tema.

En la descripción del post únicamente escribió “19022021 Estrés”; la fecha de salida de la canción y su nombre. También quiso aprovechar para mencionar a sus dos compañeros y amigos, Lyanno y Lérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *