Bad Bunny como estrategia de la WWE

El puertorriqueño Bad Bunny cada día crece más en la industria musical, sorprendiendo a su público con todo lo que hace, desde su música hasta sus shows. A principios de febrero se presentó en un escenario muy distinto a lo que está acostumbrado, pues en uno de los espectáculos de lucha libre de la WWE, el puertorriqueño fue invitado por la organización para interpretar su último tema ‘Booker T’.

Sin embargo, lo más impactante de esa noche no fue su interpretación del tema, sino que causó polémica su decisión de formar parte del espectáculo deportivo y se subió a la tercera cuerda del “ring” para saltar encima de dos luchadores.

Ahora bien, sabiendo que Bad Bunny es uno de los artistas más influyentes en la actualidad, la WWE decidió comenzar una nueva relación laboral entre el cantante y la propia organización. El llamado “Conejo malo” es el próximo fichaje de la compañía y ya podría estar entrenando para el evento más importante del año, el ‘Wrestlemania 27’.

“En WWE somos muy conscientes de que la gente va envejeciendo, y que tenemos que buscar nuevos fans que lleguen para consumir el producto de la empresa. Bad Bunny es una estrategia diseñada para traer a ese tipo de audiencia. Estamos reevaluando nuestra estrategia de mercado y próximamente también lanzaremos producto para niños entre 2 y 6 años”, explicó Forbes Nick Khan, Presidente y Director de Ventas de WWE.

Lo que expresa la WWE es que quieren llegar a un público más amplio y Bad Bunny sería ese medio para llegar más allá. Lo que da a entender que el artista seguirá siendo protagonista en muchas ocasiones. Por su parte, el mismo puertorriqueño comentó en sus redes sociales “vayan acostumbrándose” por lo que supone confirma esta nueva relación laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *