Anuel AA y Ozuna alcanzan el número 1 en ventas con su álbum “Los Dioses”

La colaboración entre Anuel AA y Ozuna es algo que esperaban muchos seguidores de ambas partes. Que aunque ya habían trabajado juntos, esto fue mucho más. “Los Dioses” representa para los dos artistas, una evolución en su música pues ambos buscan crecer en la industria y mantenerse como íconos del género. Esta combinación ha logrado alcanzar mucho éxito puesto que fusiona sus distintivos estilos creando una propuesta que ofrece un balance perfecto entre los ritmos y estilos más populares del momento.

Uno de los logros que alcanzó es que debutó en el puesto número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico en los listados “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard. Además se posicionó #1 en el listado de Apple Music Daily la semana pasada en países tales como Argentina, Belize, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana y Venezuela. Igualmente alcanzó el #10 en el listado 200 de Billboard. “Antes” uno de sus temas debutó #5 y “Los Dioses” #8 en el listado Hot Latin Songs de Billboard. También, el álbum fue #1 en el listado de “Top Debut Albums” de Spotify.

No solo el álbum en general consiguió tanto éxito a nivel mundial, sus canciones han logrado tener entre los 20 y los 75 millones de visualizaciones en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *