Ana Mena y Belinda juntas en la nueva serie de Netflix

La plataforma de streaming anunció su nuevo proyecto en donde incluirán en el reparto a las cantante Ana Mena, a Amaia Salamanca y Lola Rodriguez, en la nueva serie titulada “Bienvenidos a Edén”

La nueva serie de Netflix ha anunciado que esta serie será una de sus grandes apuestas para el próximo año.

Ya se habían oído rumores acerca del proyecto que firman Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada). Sin embargo, la plataforma había dejado para el final el secreto mejor guardado, su elenco.

Y es que en “Bienvenidos a Edén”, con un toque de “girl power”, las elegidas para esta aventura, que todos esperaban conocer son, las cantantes Ana Mena y Belinda, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Amaia Aberasturi, y Berta Vázquez.

Completan el reparto, Sergio Momo que ya actuó en “Elite”, una serie también de Netflix, Begoña Vargas, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé.

El rodaje de “Bienvenidos a Edén” se prolongará durante los próximos meses en distintas localizaciones de España como Barcelona y Lanzarote. La primera temporada de la serie tendrá ocho capítulos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *