Víctor Manuelle se casa con Frances Franco

El cantante boricua Víctor Manuelle anunció, a través de sus redes sociales, que se casó con Frances Franco, su compañera sentimental desde hace 13 años

“Después de 13 años de convivencia, hoy les anuncio que tomé una de las decisiones más importantes de mi vida. Me casé con esta maravillosa mujer que decidió aceptarme y compartir nuestras vidas por el resto de nuestros días”,

escribió el intérprete de “Si tu me besas”, en la leyenda de una serie de imágenes en su cuenta de instagram donde tiene más de 950M seguidores.

“Me imagino que ya no me preguntarán más cuándo nos casamos. Les dije que cuando fuera, YO se los iba a informar. ¡EXCLUSIVOOOOOO! Por si tienen alguna duda, nunca me había casado antes”

agregó Victor. 

Por su parte, Frances Franco, publicó las mismas fotografías y escribió: “En este momento, les aseguro que no hay mujer más feliz en el mundo que yo. Dios, el centro de nuestra unión”.

Familiares, celebridades, amigos y fanáticos felicitaron a Víctor Manuelle y su ahora esposa.

Luis Fonsi fue uno de los primeros en felicitarlos: “Felicidades familia, los quiero mucho”, escribió. “¡Esto me ha hecho el mes!”, exclamó Kany García. “Conozco el amor que se tienen y el bien que se hacen! ¡Bendecidos! Les amamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *