Thalia y su familia atraviesan un momento difícil

Estos últimos días han sido bastante complejos y difíciles para la cantante Thalía y su familia. Pues su abuela Eva Mange quien recientemente cumplió 103 años está atravesando un estado delicado de salud. Esto se debe al descuido del personal de la casa de asistencia donde se encontraba internada desde hace un tiempo, pues está presentando severas lesiones en la piel, lo cual ha puesto su integridad en riesgo.

A través de un video en las redes sociales, la artista agradeció a los fans por sus oraciones y buenos deseos hacia su abuela y que a nivel familiar están pasando por una situación compleja. Además agradeció la comprensión y la privacidad que le han dado para enfocarse en lo que necesitan para sacar adelante a la señora Eva.

“Ustedes saben que yo soy un libro abierto. Me dio por hacer este video para agradecerles por tanto amor, tanta luz ,por tantas oraciones y cosas hermosas que nos han hecho llegar a mi familia, a mi hermana Laura, a mi persona y sobre todo a mi abuela, que está delicada de salud en estos momentos”

Por su parte, la hermana de la actriz mexicana, Laura Zapata compartió que están investigando y tomando acciones legales contra el asilo donde la cuidaban. Afirma que ni la enfermera ni los doctores quieren dar explicaciones de lo que pasaba por lo tanto ella y su familia decidieron tomar cartas en el asunto y abrir una carpeta de investigación contra la enfermera y los que resulten implicados en este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *