Ricardo Arjona anunció el lanzamiento de su nuevo disco

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en el año 2020 cautivó a sus millones de seguidores, pues mientras el público vivía en un confinamiento, el artista dio a conocer parte de su nuevo disco “Blanco y Negro” en donde lanzaba un sencillo con su respectivo videoclip.

“Blanco” es la primera parte de este nuevo álbum, que fue calificado como uno de sus mejores trabajos.

A través de sus redes sociales anunció que seguirá lanzando parte del disco, sin embargo no se trata de la segunda parte “Negro” si no un trabajo extra de “Blanco”.

“#BLANCO continúa. Cómo nació desde el momento de su primera idea, hasta los cómplices que fue encontrando en el camino. Este 12 de febrero en todas las plataformas. #TravesurasBlanco”

Lo que sabe es que esta nueva producción contará con la colaboración de artistas de talla internacional como Gaby Moreno, con quien ya había trabajado en 2008 con el tema “Fuiste Tu”.

También trabajará con Melendy, Josh Stone, Mijares, Pablo Alborán, Kany García, entre otros. La sorpresa de sus fanáticos es la colaboración con Melendy lo que hace que esperen con aun más ansias este nuevo lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *