Pablo Alborán celebra una gran noticia bajo la nieve

Este 2021 empieza con buena vibra para el cantante Pablo Alborán, que ha comenzado esta nueva etapa con una buena noticia.

Y es que su disco “Vértigo” estrenado el pasado 11 de diciembre del 2020, ha repetido por cuarta vez en el número 1 de las listas de ventas físicas y digitales en España, lo que lo convirtió en el líder del primer ranking del año, noticia que dejó con mucha emoción al artista, y este aprovechó la nieve que estaba a su alrededor para grabar un video y agradecer a sus fans

“Cuarta semana N1. GRACIASSSSSSSS. Vammmmmmooooooossssssssssssss”

Dice el español en la descripción de la publicación de su baile.

Algunos de sus amigos y compañeros no han dudado en compartir su emoción en los comentarios del vídeo. India Martinez y Marta Soto son algunas de las que se han unido a la celebración.

“Vértigo” se posicionó de primero en la lista de los álbumes más vendidos de España y, desde entonces, no hay nada ni nadie que consiga moverlo. Cuatro semanas en lista con cuatro números 1 que demuestran que el nuevo trabajo de Alborán es uno de los más destacados de su carrera. Siendo el quinto álbum de estudio del artista, que acompañado de su delicada e hipnotizante voz, convierte los temas del álbum en un viaje emocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *