¿Maluma baby o Maluma con un baby?

El cantante colombiano ha dejado a todos sus seguidores intrigados con un post que recientemente hizo en instagram, será ¿el anuncio de un nuevo álbum?, ¿será padre?.

Actualmente Maluma es uno de los grandes exponentes del género urbano, con temas populares que canta todo el mundo, pero esta vez el artista no ha llamado la atención de sus fans por el estreno de una canción, más bien ha sido por una foto, con aire de misterio, en su instagram que ha dejado con curiosidad a todos. 

A pocas horas de la publicación del post en la cuenta del artista que cuenta con más de 56.8M de seguidores, la foto acumulo más de medio millón de likes y aun siguen sumando, y no solo eso, también acumula un sinfín de comentarios de quienes quieren saber el significado de la misma.

 En dicha imagen, se le ve al cantante descansando la cabeza o dormido encima del vientre de una mujer en cuyo abdomen descubierto se lee “#7DJ”. mismo hashtag que el artista usó como leyenda de la foto.

Unos lo felicitan insinuando que “#7DJ” significa la fecha del 7 de junio, como si ese día fuera a celebrar un gran acontecimiento. Otros le preguntan directamente si viene un bebé en camino, mientras que otros tantos simplemente le piden una explicación acerca de la misteriosa imagen.

Pero, como suele ser su estilo, Papi Juancho, como se hace llamar, no ha contestado ninguno de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *