Lenny Tavárez estrena “La neta”

El puertorriqueño es uno de los artistas urbanos más populares, y recientemente estrenó una nueva canción titulada “La neta”, que es el cuarto sencillo con el cual el artista promociona su nuevo álbum de estudio “KRACK”.

El tema “La Neta” fue escrito  en colaboración con los también artistas urbanos, el  boricua Justin Quiles, y los panameños Sech y Dímelo Flow, para crear un éxito, con rimas y sonidos clásicos del género, además de venir acompañado de un video musical que fue filmado en la ciudad de Medellín, Colombia. La canción ya está disponible en todas las plataformas musicales siendo todo un éxito.

“La Neta” es “un tema lleno con ritmos contundentes, voces de R&B y letras sensuales e inspiradoras, producido por el reconocido Dímelo Flow”, resaltó Warner Music Latina, discográfica representante del artista boricua en un comunicado de prensa.

El disco “KRACK”, por su parte, será lanzado como una serie de cuatro temporadas. Cada una incluirá sencillos que conformarán el álbum y finalizará en la cuarta temporada con el lanzamiento de “KRACK” en su totalidad.

Con este nuevo álbum

“Tavárez promete una propuesta más fresca y creativa, buscando atraer nuevas audiencias y consolidarse en la escena de la música urbana latina”

apuntaron los representantes del artista urbano.

Los tres sencillos anteriores que el cantante ha estrenado que forman parte del nuevo álbum, “KRACK”, son “La Pared 360” con Quiles, “Acerola” con Rafa Pabón y Cauty, y “La mujer traiciona” con Beret.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *