Lady Gaga lanza “Las Oreos de Chromatica”

La famosa cantante Lady Gaga sigue reinventándose cada día más para mantenerse firme en una industria musical tan cambiante. Luego de su último álbum “Chromatica” decidió lanzar una colaboración con Oreo. “Las Oreos de Chromatica” son unas galletas rosadas con relleno verde que aunque se piensa que tendrá un sabor distinto, no pierde la esencia de una verdadera Oreo. El sabor está inspirado en el tema “Sour Candy”, la canción de Gaga con BLACKPINK.

Esta edición ya está disponible en puntos de venta y por tiempo limitado. Para celebrar el estreno la marca lanzó una búsqueda del tesoro virtual. Los fanáticos que desean participar, tendrán la oportunidad de ganar un paquete especial firmado por la propia Lady Gaga. La cuenta de Twitter de Oreo está dando las pistas sobre los “escondites” en el sitio, dichas pistas están inspiradas en el álbum de Chromatica.

Cuando se anunció esta edición, se pensaba que el premio era conocer a Lady Gaga en persona y ver uno de los conciertos del tour. Sin embargo, con la pandemia por el COVID-19 quedó cancelado y se optó por un concurso virtual más sencillo.