La Ross María estrena “Mi plan contigo”

Luego de que en el 2020 se hiciera viral por su tema “Mi regalo más bonito”, la rapera dominicana Ross María estrena su primer sencillo de este año titulado “Mi plan contigo”. Este single es una mezcla entre balada y rap, es fresca y tranquila que te transporta al verano. Además, algo muy particular de esta artista es que tiene partes melódicas y partes habladas.

Por su parte, el ritmo de este tema está alejado de las bases del trap o el reggaetón actual, apuesta más por un toque de bachata y electrolatino, sonido que se asemeja a las canciones de Juan Magan. Está disponible en su canal oficial de Youtube en donde alcanzó 2 millones de visualizaciones y es tendencia #47 de esta plataforma.

Por otra parte, esta artista puede presumir el tener en Spotify más de dos millones de oyentes mensuales; Más de un millón y medio de seguidores en Instagram y ser una de las sensaciones de la plataforma Tik Tok. Sin duda alguna busca superarse cada vez más posicionándose como una de las cantantes más famosas de República Dominicana y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *